Política de Devolución

Si no esta satisfecho(a) con su compra y desea devolver un artículo, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Whatsapp 930 247 587 indicándonos el numero de pedido y el motivo de la devolución. Tenga en cuenta que tenemos un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución.

Asimismo si el motivo de la devolución es distinto a una falla o daño interna o externa en el equipo, Kast.pe no se hace responsable por los gastos de devolución, es decir el cliente deberá asumir los costos de devolución para enviar el producto de regreso a las instalaciones de Kast.pe para poder así recibir el reembolso por su compra.

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar sin abrir, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original.